Blogia
CIENCIA: GASTRONOMIA Y NUTRICION

00 FIGAN

CLASES DE GASTRONOMIA EN LAS NOCHES

Como complemento a nuestros tradicionales horarios diurnos, ahora puedes estudiar en las noches: Una clase, varias clases de diferentes especialidades. Un curso completo. Una cadena de cursos conducentes a una certificación. Una carrera profesional o una especialización. Todas las posibilidades. Asesoria permanente de acuerdo a tus necesidades.

Puedes estudiar un día por semana, dos, tres o todos los días de lunes a viernes, según tu disponibilidad de tiempo.

Dos horarios en las noches a las 18:00 y a las 19:30 – turnos para que puedas escoger.

Estudia en la Escuela de Gastronomía del Instituto de los Andes, después del trabajo, por afición o profesionalismo, 19 años de experiencia.

 

Cursos: Técnicas Gastronómicas, Salsas y Fondos, Cocina Criolla, Cocina Peruana Regional, Pescados y Mariscos, Cocina Peruana Fusión, Cocina de Autor, Cocina China, Cocina Japonesa, Sushi, Cocina Thai, Cocina Francesa, Cocina Italiana, Pizzas, Lasagnas, Cocina Española, Cocina Alemana, Cocina Mexicana, Cocina Latinoamericana, Cocina Internacional, Snacks y Cafeteria, Buffets, Salsas, Carnes y Ensaladas, Panadería, Pastelería, Repostería, Postres Peruanos, Chocolatería, Heladería.

Ofrecemos el  Programa mas completo de Enología y Bar. Quesos del Mundo, Café y Té.

También: Nutrición, Nutrición Deportiva, Dietética, Dietoterapia, Higiene de los Alimentos, Evaluación Sensorial de los alimentos, Grastrofisica, Gastroquímica, Bioética, Diseño de Cartas Menú, Decoración y Tallados. Industrias de Alimentos.

Informes e Inscripciones. Calle El Sauce 235 – Molicentro – Rinconada – La Molina – Teléfonos: 368-0441 y 368-2537

LLEGAMOS A LOS 6,629,729 VISITANTES

En julio del año 2007 iniciamos la tarea de difundir cultura, ciencia y tecnología a través del ciberespacio, mediante nuestros blogs y paginas web, en ese mes tuvimos 127 visitantes y 16 correos, después de tres años y once meses hemos llegado al 31 de Mayo del 2011 a contabilizar 6,629,729 visitantes y nos preocupamos por contestar a los miles de correos que nos llegan de muchos países, les agradecemos a todos, con la humildad de los maestros y con la firme convicción de seguir realizando nuestro trabajo de investigación, ¡va para ustedes ¡

http://institutodelosandes.blogia.com

http://gerencia.blogia.com

http://historiagastronomia.blogia.com

http://enologia.blogia.com

http://alimentos.blogia.com

http://figan.blogia.com

http://gerencia.over-blog.com

http://historiadelagastronomia.over-blog.es

http://enologia.over-blog.es

http://institutodelosandes.over-blog.es

www.institutodelosandes.com

www.historiadelagastronomia.com

www.la-gerencia.com

74 FESTIVAL DE GASTRONOMIA

EL MAS PRESTIGIADO CONCURSO PARA CHEFS DESDE HACE 19 AÑOS.

MARTES 14 DE JUNIO

A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS

INSCRITAS 353 CREACIONES AGRUPADAS EN 19 ESPECIALIDADES:

COCINA PERUANA CRIOLLA – COCINA PERUANA REGIONAL – COCINA PERUANA FUSION – PESCADOS Y MARISCOS – CEBICHES Y TIRADITOS - COCINA CHINA – COCINA MEXICANA - COCINA ESPAÑOLA - COCINA ITALIANA - PIZZAS – COCINA JAPONESA – SUSHI – SNACKS Y CAFETERIA, COCINA INTERNACIONAL - SALSAS Y FONDOS – PANADERIA – PASTELERIA - DECORACION Y TALLADOS.

INFORMES - INVITACIONES: INSTITUTO DE LOS ANDES – CALLE EL SAUCE 235 RINCONADA – LA MOLINA.

CLASE MAGISTRAL - NO TE LA PIERDAS

SISTEMA MOR: EL MEJOR SISTEMA DE ENSEÑANZA

Nuevo Método Para Aumentar la Eficacia en los Sistemas de Aprendizaje, en la Productividad de las Empresas y en el Bienestar Personal.

Investigación y Propuesta realizada por:

Jaime Ariansen Céspedes – Instituto de los Andes

Todos los personajes de la sociedad mundial reconocen a tres objetivos básicos en nuestro sistema de vida: LA EDUCACIÓN, LA PRODUCTIVIDAD Y EL BIENESTAR como los principales elementos del progreso. En estos conceptos están depositadas las esperanzas del futuro de la humanidad.

Por lo tanto, la atención del mundo entero esta fijada en estas actividades y son consideradas como prioritarias en todos sus aspectos.

Se reconoce en cada uno de los temas que son: Complejos, que son Relativos dependiendo de muchas variables y son muy influenciables por el Entorno. A todos hay que brindarles los Recursos adecuados y toda nuestra atención, Política y Social.

Entonces, si esto es así y es aceptado en todo el mundo... ¿Por Qué?... Estos objetivos básicos están muy atrasados en resultados y en tecnología, comparados a otras actividades importantes de la humanidad como: La Salud, Las Medicinas, Las Computadoras, La Biología, Las Comunicaciones, El Transporte, El Entretenimiento, La Alimentación, El Deporte, Las Armas, El Marketing, La Publicidad, La Estética, etc.

Voy a presentarles una alternativa de solución, netamente científica, resultado de muchos años de investigación y experimentación, estoy seguro les va interesar y les será de mucho provecho personal, familiar, empresarial y social. Informes en el Instituto de los Andes - jaimeariansen@hotmail.com

HOMENAJE A NUESTRO 20 ANIVERSARIO

EL INSTITUTO DE LOS ANDES

COMO HOMENAJE A SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO,  PRESENTA UNA COMPLETA INVESTIGACIÓN ACADEMICA SOBRE LA ALIMENTACIÓN HUMANA,

CREEMOS QUE LA MEJOR MANERA DE EXPRESAR NUESTRA VOCACIÓN DE SERVICIO SOCIAL ES CONTRIBUYENDO AL BIENESTAR NACIONAL.

EL 13 DE ENERO DE1992 FUIMOS LA PRIMERA ESCUELA DE GASTRONOMIA EN EL PERÚ, VEINTE AÑOS DESPUÉS SEGUIMOS SIENDO LA PRIMERA.

LIBROS Y CURSOS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS

01 HISTORIA DE LA SALUD

02 HISTORIA DE LA GASTRONOMIA

03 SISTEMA DISGESTIVO

04 BIOETICA

05 NUTRICION

06 NUTRICION DEPORTIVA

07 GASTRONOMIA INTELIGENTE

08 CLASIFICACION

09 CONSERVACIÓN

10 HIGIENE

11 DIETÉTICA

12 DIETOTERAPIA

13 MICROBIOLOGIA

14 NANOTECNOLOGÍA

15 BIOTECNOLOGIA

16 NUTRIGENÉTICA

17 NUTRIGENOMICA

18 TROFOTERAPIA

19 VITAMINAS

20 PROTEINAS

21 CARBOHIDRATOS

22 MINERALES

23 AMINOÁCIDOS

24 GLÚCIDOS

25 LÍPIDOS

26 ENZIMAS DIGESTIVAS

27 ALIMENTOS ORGANICOS

28 ALIMENTOS TRANSGÉNICOS

29 GASTROFISICA

30 GASTROQUIMICA

EL MAS MODERNO CURSO DE RECURSOS HUMANOS

 

Resultado de una investigación cualitativa del sistema laboral peruano.

Inicio de Clases – Lunes 27 de Junio - 11 Semanas.

Dos Horarios:

(A) Diurno: Lunes: 9:00 - 10:30  - Viernes: 11:00 – 12:30

(B) Noches: Miércoles: 18:00 - 19:30 - Jueves: 19:30 – 21:00    

Contenido:

01 - Los Recursos Humanos y la Administración de Empresas

02 - La Importancia de los Recursos Humanos

03 - La Política de Recursos Humanos

04 - Técnicas de Selección

05 - La Supervisión

06 - La Eficacia de las Comunicaciones

07 - La Motivación

08 - El Liderazgo

09 - La Trascendencia del Concepto Identidad

10 - La Innovación y la Creatividad

11 - Técnicas de Negociación

12 - La Ergonomía y los Métodos de Trabajo.

Informes e Inscripciones:

Instituto de los Andes: Calle el Sauce 235 – Rinconada – La Molina

andes@institutodelosandes.com

NUEVO CICLO DE ESTUDIOS

CLASES DE GASTRONOMIA EN LAS NOCHES

Como complemento a nuestro tradicional horario diurno, ahora puedes estudiar en las noches: Una clase, varias clases de diferentes especialidades. Un curso completo. Una cadena de cursos conducentes a una certificación. Una carrera profesional o una especialización. Todas las posibilidades. Asesoria permanente de acuerdo a tus necesidades.

Puedes estudiar un día por semana, dos, tres o todos los días de lunes a viernes, según tu disponibilidad de tiempo.

Dos horarios en las noches a las 18:00 y a las 19:30 – turnos para que puedas escoger.

Estudia en la Escuela de Gastronomía del Instituto de los Andes, después del trabajo, por afición o profesionalismo, 19 años de experiencia.

 

Cursos: Técnicas Gastronómicas, Salsas y Fondos, Cocina Criolla, Cocina Peruana Regional, Pescados y Mariscos, Cocina Peruana Fusión, Cocina de Autor, Cocina China, Cocina Japonesa, Sushi, Cocina Thai, Cocina Francesa, Cocina Italiana, Pizzas, Lasagnas, Cocina Española, Cocina Alemana, Cocina Mexicana, Cocina Latinoamericana, Cocina Internacional, Snacks y Cafeteria, Buffets, Salsas, Carnes y Ensaladas, Panadería, Pastelería, Repostería, Postres Peruanos, Chocolatería, Heladería.

Ofrecemos el  Programa mas completo de Enología y Bar. Quesos del Mundo, Café y Té.

También: Nutrición, Nutrición Deportiva, Dietética, Dietoterapia, Higiene de los Alimentos, Evaluación Sensorial de loa alimentos, Grastrofisica, Gastroquímica, Bioética, Diseño de Cartas Menú, Decoración y Tallados. Tallados en Manteca.

Informes e Inscripciones. Calle El Sauce 235 – Molicentro – Rinconada – La Molina – Teléfonos: 368-0441 y 368-2537

EL DÍA QUE CONOCÍ A JUAN PABLO II

Por: Jaime Ariansen Céspedes

Siempre he sido profesor y durante muchos años estudie pedagogía para aprender como enseñar mejor. El tiempo de preparación y la experiencia me permitieron desarrollar algunas propuestas especificas para la realidad peruana.

Siendo Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima, en la década de los ochenta, me invitaron a dar clases a un grupo de profesores de colegios religiosos sobre los nuevos sistemas de enseñanza.

La excelente química que se establecí con mis jóvenes alumnos - monjitas y sacerdotes - me hizo disfrutar en grande de estos cursos y cada año esperaba el verano para repetir este encuentro académico como algo muy gratificante para mi vida personal y espiritual.

Esta es la explicación, del porque un día a principios de mayo de 1988, encontré en el escritorio de mi oficina una hermosa invitación - firmada por el Cardenal Juan Landázuri Ricketts - para asistir al encuentro de Fé que ofrecería el Papa Juan Pablo II en el Seminario de Santo Toribio durante su estadía en Lima.

Se trataba sin lugar a dudas de un privilegio muy singular y yo sabia que de una u otra manera mis alumnos de esos cursos de verano habían sido los promotores de esta exclusiva invitación.

Esperé con mucha expectativa ese inolvidable 15 de mayo de 1988, todo había sido planeado muy rigurosamente, nos entregaron varios pases con foto incluida para acceder por avenidas con transito restringido hasta el mismo Seminario de Santo Toribio.

Por supuesto, que fui uno de los primeros en llegar. Mi sorpresa fue mayúscula cuando uno de mis alumnos me acompaño al lugar que me habían asignado, mi nombre estaba en una silla en la orilla del pasaje por donde entraría el Papa y situado a no más de 20 metros del estrado donde pronunciaría su mensaje, mejor ubicación imposible.

Conforme iban pasando los minutos y se llenaba la sala, crecía mi expectativa y por alguna razón o circunstancia una completa espiritualidad se apodero de todo mi ser y me mantuvo en el más absoluto silencio e inmovilidad.

Los cantos que anunciaron la entrada del Sumo Pontífice fueron la cumbre de ese momento tan especial, todos los ojos puestos en él, los corazones latiendo al compás de las sacras melodías y cuando se realizo el contacto visual sentí una maravillosa tibieza de paz que se extendía en todo el ambiente.

Una vez el Papa instalado en su trono, se escucharon largos y emocionantes minutos de aplausos en los que pude notar que no solo yo, sino muchos a mí alrededor lloraban de alegría, es una imagen que nunca podré olvidar.

Al escribir estos recuerdos aparecen nítidos, imborrables, su mirada serena y clásica voz...  “Distinguidos participantes en este encuentro, sean mis primeras palabras de esta tarde expresión de mi viva satisfacción por encontrarme en Lima con ustedes...” sentí que sus palabras eran realmente  un mandato para mí, el Papa me indicaba expresamente la misión que debería tener como maestro y lo importante que era impartir cultura y fe para el bienestar de los pueblos.

No se si he logrado alcanzar la promesa que le hice en esos momentos, pero si es cierto que me he esforzado al máximo, cada minuto de mi vida la he dedicado a mi familia, a mi patria, a mi religión, a mis alumnos... ese documento de compromiso, de vida,  quedo sellado para siempre cuando toque su mano y pude dar un beso en su anillo de pontífice.

Hoy primero de mayo del 2011, en el día de su beatificación, estoy seguro que este santo padre nos bendecirá desde los altares, con pétalos de rosas e incienso de dulzura. Siento lo mucho que nos ha querido en la vida y después de ella nos protegerá desde la eternidad, gracias Juan Pablo II.

CLASES DE GASTRONOMIA EN LAS NOCHES

Como complemento a nuestro tradicional horario diurno, ahora puedes estudiar en las noches: Una clase, varias clases de diferentes especialidades. Un curso completo. Una cadena de cursos conducentes a una certificación. Una carrera profesional o una especialización. Todas las posibilidades. Asesoria permanente de acuerdo a tus necesidades.

Puedes estudiar un día por semana, dos, tres o todos los días de lunes a viernes, según tu disponibilidad de tiempo.

Dos horarios en las noches a las 18:00 y a las 19:30 – turnos para que puedas escoger.

Estudia en la Escuela de Gastronomía del Instituto de los Andes, después del trabajo, por afición o profesionalismo, 19 años de experiencia.

Cursos: Técnicas Gastronómicas, Salsas y Fondos, Cocina Criolla, Cocina Peruana Regional, Pescados y Mariscos, Cocina Peruana Fusión, Cocina de Autor, Cocina China, Cocina Japonesa, Sushi, Cocina Thai, Cocina Francesa, Cocina Italiana, Pizzas, Lasagnas, Cocina Española, Cocina Alemana, Cocina Mexicana, Cocina Latinoamericana, Cocina Internacional, Snacks y Cafeteria, Buffets, Salsas, Carnes y Ensaladas, Panadería, Pastelería, Repostería, Postres Peruanos, Chocolatería, Heladería.

Ofrecemos el  Programa mas completo de Enología y Bar. Quesos del Mundo, Café y Té y Administración de Empresas.

También: Nutrición, Nutrición Deportiva, Dietética, Dietoterapia, Higiene de los Alimentos, Evaluación Sensorial de los alimentos, Grastrofisica, Gastroquímica, Diseño de Cartas Menú, Decoración y Tallados. Tallados en Manteca.

Inicio del Programa: Lunes 4 de Abril, Informes e Inscripciones. Calle El Sauce 235 – Molicentro – Rinconada – La Molina – Teléfonos: 368-0441 y 368-253

SEA SU PROPIO JEFE - EL MEJOR PROGRAMA DE ADMINISTRACION

Andes Empresarial

Nueva Carrera de: Administración

En solo 1 año - Inicio de clases: Lunes 4 de Abril

El Más Moderno Sistema de Aprendizaje

Pensión mensual: 350 soles

Gracias al auspicio del Patronato Empresarial de los Andes y  de la Asociación de Exalumnos.

Primer Ciclo: 01 – GESTION DE EMPRESAS.  02 – LOGÍSTICA.  03 - ECONOMIA EMPRESARIAL.  04 - NEGOCIOS INTERNACIONALES. 05 - FORMULACION DE PROYECTOS.

Segundo Ciclo: 06 – MARKETING.  07 - RECURSOS HUMANOS.  08 - ANALISIS DEL MERCADO.  09 - DISEÑO DE PRODUCTOS.  10 - INFRAESTRUCTURA – EQUIPAMIENTO.

Tercer Ciclo: 11 - RELACIONES PUBLICAS. 12 – COSTOS. 13 – TÉCNICAS DE VENTAS. 14 – PUBLICIDAD. 15 - GESTION DE LA CALIDAD.

Cuarto Ciclo: 16 – PRODUCCIÓN. 17 - ORGANIZACIÓN DE EVENTOS. 18 - IMAGEN CORPORATIVA. 19 - FINANZAS EMPRESARIALES. 20 – GERENCIA.

DOS HORARIOS:

Mañanas: de 9:00 a 12:30

Noches: de 6:00 a 9:00 

Ventajas: 19 años de experiencia - La más moderna currícula 2011 - Profesores experimentados. - La mejor infraestructura. Manuales exclusivos. - Comienzas a desarrollar tu propio proyecto desde el primer trimestre.

Te puedes especializar: Hotelería, Gestión de Restaurantes, Empresas Turísticas, Comercio Internacional, Marketing y Publicidad, Banca y Finanzas.

Si quieres estudiar Administración o Formar tu propio negocio, evalúa nuestra oferta educativa y ven a conocer nuestra innovadora propuesta en:

Instituto de los Andes: Calle El Sauce 235 – Rinconada Baja – La Molina - andes@institutodelosandes.com

CLASES DE GASTRONOMIA EN LAS NOCHES

Como complemento a nuestro tradicional horario diurno, ahora puedes estudiar en las noches: Una clase, varias clases de diferentes especialidades. Un curso completo. Una cadena de cursos conducentes a una certificación. Una carrera profesional o una especialización. Todas las posibilidades. Asesoria permanente de acuerdo a tus necesidades.

Puedes estudiar un día por semana, dos, tres o todos los días de lunes a viernes, según tu disponibilidad de tiempo.

Dos horarios en las noches a las 18:00 y a las 19:30 – turnos para que puedas escoger.

Estudia en la Escuela de Gastronomía del Instituto de los Andes, después del trabajo, por afición o profesionalismo, 19 años de experiencia.

 

Cursos: Técnicas Gastronómicas, Salsas y Fondos, Cocina Criolla, Cocina Peruana Regional, Pescados y Mariscos, Cocina Peruana Fusión, Cocina de Autor, Cocina China, Cocina Japonesa, Sushi, Cocina Thai, Cocina Francesa, Cocina Italiana, Pizzas, Lasagnas, Cocina Española, Cocina Alemana, Cocina Mexicana, Cocina Latinoamericana, Cocina Internacional, Snacks y Cafeteria, Buffets, Salsas, Carnes y Ensaladas, Panadería, Pastelería, Repostería, Postres Peruanos, Chocolatería, Heladería.

Ofrecemos el  Programa mas completo de Enología y Bar. Quesos del Mundo, Café y Té.

También: Nutrición, Nutrición Deportiva, Dietética, Dietoterapia, Higiene de los Alimentos, Evaluación Sensorial de loa alimentos, Grastrofisica, Gastroquímica, Diseño de Cartas Menú, Decoración y Tallados. Tallados en Manteca.

Inicio del Programa: Lunes 4 de Abril, Informes e Inscripciones. Calle El Sauce 235 – Molicentro – Rinconada – La Molina – Teléfonos: 368-0441 y 368-2537

SEA SU PROPIO JEFE - EL MEJOR PROGRAMA DE ADMINISTRACION

Andes Empresarial

Nueva Carrera de: Administración

En solo 1 año - Inicio de clases: Lunes 4 de Abril

El Más Moderno Sistema de Aprendizaje

Pensión mensual: 350 soles

Gracias al auspicio del Patronato Empresarial de los Andes y  de la Asociación de Exalumnos.

Primer Ciclo: 01 – GESTION DE EMPRESAS.  02 – LOGÍSTICA.  03 - ECONOMIA EMPRESARIAL.  04 - NEGOCIOS INTERNACIONALES. 05 - FORMULACION DE PROYECTOS.

Segundo Ciclo: 06 – MARKETING.  07 - RECURSOS HUMANOS.  08 - ANALISIS DEL MERCADO.  09 - DISEÑO DE PRODUCTOS.  10 - INFRAESTRUCTURA – EQUIPAMIENTO.

Tercer Ciclo: 11 - RELACIONES PUBLICAS. 12 – COSTOS. 13 – TÉCNICAS DE VENTAS. 14 – PUBLICIDAD. 15 - GESTION DE LA CALIDAD.

Cuarto Ciclo: 16 – PRODUCCIÓN. 17 - ORGANIZACIÓN DE EVENTOS. 18 - IMAGEN CORPORATIVA. 19 - FINANZAS EMPRESARIALES. 20 – GERENCIA.

DOS HORARIOS:

Mañanas: de 9:00 a 12:30

Noches: de 6:00 a 9:00 

Ventajas: 19 años de experiencia - La más moderna currícula 2011 - Profesores experimentados. - La mejor infraestructura. Manuales exclusivos. - Comienzas a desarrollar tu propio proyecto desde el primer trimestre.

Te puedes especializar: Hotelería, Gestión de Restaurantes, Empresas Turísticas, Comercio Internacional, Marketing y Publicidad, Banca y Finanzas.

Si quieres estudiar Administración o Formar tu propio negocio, evalúa nuestra oferta educativa y ven a conocer nuestra innovadora propuesta en:

Instituto de los Andes: Calle El Sauce 235 – Rinconada Baja – La Molina - andes@institutodelosandes.com

12/03/2011 03:34 gerencia Enlace permanente.

73 FESTIVAL DE GASTRONOMIA

MARTES 22 DE MARZO

A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS

CONCURSARAN 240 CREACIONES AGRUPADAS EN 14 ESPECIALIDADES:

COCINA PERUANA CRIOLLA – COCINA PERUANA REGIONAL – COCINA PERUANA FUSION – PESCADOS Y MARISCOS – COCINA CHINA – COCINA ITALIANA – PIZZAS – COCINA JAPONESA – SUSHI – SNACKS Y CAFETERIA, SALSAS Y FONDOS – PANADERIA – PASTELERIA – ENOLOGÍA – INDUTRIAS DE BEBIDAS.

INFORMES - INVITACIONES: INSTITUTO DE LOS ANDES – CALLE EL SAUCE 235 RINCONADA – LA MOLINA.

SEA SU PROPIO JEFE - EL MEJOR PROGRAMA DE ADMINISTRACION

Andes Empresarial

Nueva Carrera de: Administración

En solo 1 año - Inicio de clases: Lunes 4 de Abril

El Más Moderno Sistema de Aprendizaje

Pensión mensual: 350 soles

Gracias al auspicio del Patronato Empresarial de los Andes y  de la Asociación de Exalumnos.

Primer Ciclo: 01 – GESTION DE EMPRESAS.  02 – LOGÍSTICA.  03 - ECONOMIA EMPRESARIAL.  04 - NEGOCIOS INTERNACIONALES. 05 - FORMULACION DE PROYECTOS.

Segundo Ciclo: 06 – MARKETING.  07 - RECURSOS HUMANOS.  08 - ANALISIS DEL MERCADO.  09 - DISEÑO DE PRODUCTOS.  10 - INFRAESTRUCTURA – EQUIPAMIENTO.

Tercer Ciclo: 11 - RELACIONES PUBLICAS. 12 – COSTOS. 13 – TÉCNICAS DE VENTAS. 14 – PUBLICIDAD. 15 - GESTION DE LA CALIDAD.

Cuarto Ciclo: 16 – PRODUCCIÓN. 17 - ORGANIZACIÓN DE EVENTOS. 18 - IMAGEN CORPORATIVA. 19 - FINANZAS EMPRESARIALES. 20 – GERENCIA.

DOS HORARIOS:

Mañanas: de 9:00 a 12:30

Noches: de 6:00 a 9:00 

Ventajas: 19 años de experiencia - La más moderna currícula 2011 - Profesores experimentados. - La mejor infraestructura. Manuales exclusivos. - Comienzas a desarrollar tu propio proyecto desde el primer trimestre.

Te puedes especializar: Hotelería, Gestión de Restaurantes, Empresas Turísticas, Comercio Internacional, Marketing y Publicidad, Banca y Finanzas.

Si quieres estudiar Administración o Formar tu propio negocio, evalúa nuestra oferta educativa y ven a conocer nuestra innovadora propuesta en:

Instituto de los Andes: Calle El Sauce 235 – Rinconada Baja – La Molina - andes@institutodelosandes.com

73 FESTIVAL DE GASTRONOMIA

MARTES 22 DE MARZO

A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS

CONCURSARAN 240 CREACIONES AGRUPADAS EN 14 ESPECIALIDADES:

COCINA PERUANA CRIOLLA – COCINA PERUANA REGIONAL – COCINA PERUANA FUSION – PESCADOS Y MARISCOS – COCINA CHINA – COCINA ITALIANA – PIZZAS – COCINA JAPONESA – SUSHI – SNACKS Y CAFETERIA, SALSAS Y FONDOS – PANADERIA – PASTELERIA – ENOLOGÍA – INDUTRIAS DE BEBIDAS.

INFORMES: INSTITUTO DE LOS ANDES – CALLE EL SAUCE 235 RINCONADA – LA MOLINA.

SEA SU PROPIO JEFE - EL MEJOR PROGRAMA DE ADMINISTRACION

Andes Empresarial

Nueva Carrera de: Administración

En solo 1 año - Inicio de clases: Lunes 4 de Abril

El Más Moderno Sistema de Aprendizaje

Pensión mensual: 350 soles

Gracias al auspicio del Patronato Empresarial de los Andes y  de la Asociación de Exalumnos.

Primer Ciclo: 01 – GESTION DE EMPRESAS.  02 – LOGÍSTICA.  03 - ECONOMIA EMPRESARIAL.  04 - NEGOCIOS INTERNACIONALES. 05 - FORMULACION DE PROYECTOS.

Segundo Ciclo: 06 – MARKETING.  07 - RECURSOS HUMANOS.  08 - ANALISIS DEL MERCADO.  09 - DISEÑO DE PRODUCTOS.  10 - INFRAESTRUCTURA – EQUIPAMIENTO.

Tercer Ciclo: 11 - RELACIONES PUBLICAS. 12 – COSTOS. 13 – TÉCNICAS DE VENTAS. 14 – PUBLICIDAD. 15 - GESTION DE LA CALIDAD.

Cuarto Ciclo: 16 – PRODUCCIÓN. 17 - ORGANIZACIÓN DE EVENTOS. 18 - IMAGEN CORPORATIVA. 19 - FINANZAS EMPRESARIALES. 20 – GERENCIA.

DOS HORARIOS:

Mañanas: de 9:00 a 12:30

Noches: de 6:00 a 9:00

Ventajas: 19 años de experiencia - La más moderna currícula 2011 - Profesores experimentados. - La mejor infraestructura. Manuales exclusivos. - Comienzas a desarrollar tu propio proyecto desde el primer trimestre.

Te puedes especializar: Hotelería, Gestión de Restaurantes, Empresas Turísticas, Comercio Internacional, Marketing y Publicidad, Banca y Finanzas.

Si quieres estudiar Administración o Formar tu propio negocio, evalúa nuestra oferta educativa y ven a conocer nuestra innovadora propuesta en:

Instituto de los Andes: Calle El Sauce 235 – Rinconada Baja – La Molina - andes@institutodelosandes.com

LA MEJOR OPCION PARA ESTUDIAR CHEF

El programa académico más completo para  Chefs en la Escuela de Gastronomía del Instituto de los Andes.

Gracias al auspicio de la empresa privada ahora podemos formar a los profesionales que requiere el Perú para enfrentar el formidable desarrollo del turismo, hoteles y restaurantes, invirtiendo solo:

Pensión: 350 soles mensuales

Malla curricular: Un Año – Cuatro Trimestres – Diseñada en coordinación con los usuarios, de acuerdo a sus necesidades.

Ciclo 1 : 01 Técnicas Gastronómicas 1 - 02 Técnicas Gastronómicas 2 - 03 Cocina Peruana Criolla - 04 Cocina China 1 - 05 Gestión Empresarial  - 06 Logística Especializada - 07 Nutrición - 08 Higiene de los Alimentos.

Ciclo 2 : 09 Técnicas de Panadería - 10 Aderezos, Salsas y Fondos - 11 Pescados y Mariscos - 12 Snacks y Cafetería - 13 Marketing Empresarial - 14 Recursos Humanos - 15 Dietética - 16 Dietoterapia.

Ciclo 3 : 17 Técnicas de Pastelería - 18 Decoración y Tallados - 19 Cocina Peruana Regional - 20 Cocina Internacional 1 -  21 Relaciones Publicas - 22 Sistema de Costos - 23 Servicio y Protocolo.

Ciclo 4 : 24 Chocolatería - 25 Industrias de los Alimentos - 26 Servicio de Bar  - 27 Cocina Internacional - 28 Producción - Ingeniaría Hotelera - 29 Organización de Eventos - 30 Imagen Corporativa

Dos Horarios para escoger:

Mañanas de 9:00 a 12:30 y en las noches de 6:00 a 9:00

Ventajas: 19 años de experiencia - La más moderna currícula 2011 - Profesores experimentados. - La mejor infraestructura - Manuales exclusivos. - Comienzas a desarrollar tu propio proyecto desde el primer trimestre. Extraordinaria Asociación de Exalumnos. Unico programa academico con el auspicio economico de la empresa privada.

Te puedes especializar:  Estudiando un segundo y/o Tercer año – Cocina Peruana – Cocina Internacional – Cocina Mediterránea - Cocina Oriental - Panadería - Pastelera y Repostería – Industrias de Alimentos. Enología.

Si quieres estudiar para Chef o Formar tu propio negocio, evalúa nuestra oferta educativa y ven a conocer nuestra innovadora propuesta en:

Instituto de los Andes: Calle El Sauce 235 – Rinconada Baja – La Molina

LA MEJOR OPCION PARA ESTUDIAR CHEF

El programa académico más completo para  Chefs en la Escuela de Gastronomía del Instituto de los Andes.

Gracias al auspicio de la empresa privada ahora podemos formar a los profesionales que requiere el Perú para enfrentar el formidable desarrollo del turismo, hoteles y restaurantes, invirtiendo solo:

Pensión: 350 soles mensuales

Malla curricular: Un Año – Cuatro Trimestres – Diseñada en coordinación con los usuarios, de acuerdo a sus necesidades.

Ciclo 1 : 01 Técnicas Gastronómicas 1 - 02 Técnicas Gastronómicas 2 - 03 Cocina Peruana Criolla - 04 Cocina China 1 - 05 Gestión Empresarial  - 06 Logística Especializada - 07 Nutrición - 08 Higiene de los Alimentos.

Ciclo 2 : 09 Técnicas de Panadería - 10 Aderezos, Salsas y Fondos - 11 Pescados y Mariscos - 12 Snacks y Cafetería - 13 Marketing Empresarial - 14 Recursos Humanos - 15 Dietética - 16 Dietoterapia.

Ciclo 3 : 17 Técnicas de Pastelería - 18 Decoración y Tallados - 19 Cocina Peruana Regional - 20 Cocina Internacional 1 -  21 Relaciones Publicas - 22 Sistema de Costos - 23 Servicio y Protocolo.

Ciclo 4 : 24 Chocolatería - 25 Industrias de los Alimentos - 26 Servicio de Bar  - 27 Cocina Internacional - 28 Producción - Ingeniaría Hotelera - 29 Organización de Eventos - 30 Imagen Corporativa

Dos Horarios para escoger:

Mañanas de 9:00 a 12:30 y en las noches de 6:00 a 9:00

Ventajas: 19 años de experiencia - La más moderna currícula 2011 - Profesores experimentados. - La mejor infraestructura - Manuales exclusivos. - Comienzas a desarrollar tu propio proyecto desde el primer trimestre. Extraordinaria Asociación de Exalumnos. Unico programa academico con el auspicio economico de la empresa privada.

Te puedes especializar:  Estudiando un segundo y/o Tercer año – Cocina Peruana – Cocina Internacional – Cocina Mediterránea - Cocina Oriental - Panadería - Pastelera y Repostería – Industrias de Alimentos. Enología.

Si quieres estudiar para Chef o Formar tu propio negocio, evalúa nuestra oferta educativa y ven a conocer nuestra innovadora propuesta en:

Instituto de los Andes: Calle El Sauce 235 – Rinconada Baja – La Molina